Españolas Reportajes
Españolas Reportajes (Spring 2017)
“El fármaco de studio” El abuso aumenta, se filtra en el lugar de trabajo
El uso indebido y abuso de medicamentos utilizados para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD), tales como Adderall y Ritalin, está aumentando entre los adultos jóvenes. Los estudiantes usan estos medicamentos en campus universitarios como un impulso para la redacción de documentos y estudiar para los exámenes.
Lamentablemente, co-EDS están llevando el uso de estos estimulantes en el lugar de trabajo después de la graduación, especialmente en empresas tecnológicas y en Wall Street. A menudo, estos jóvenes profesionales están obteniendo las drogas de sus médicos y el uso de la medicación en un intento de mejorar su rendimiento y superando a los compañeros de trabajo.
Aunque ampliamente utilizado entre este grupo demográfico, no existe evidencia concluyente de que esta clase de estimulantes mejora los procesos cognitivos.
DISCLAIMER: This publication is designed to provide accurate information regarding the subject matter covered. It is provided with the understanding that those involved in the publication are not engaged in rendering legal counsel. If legal advice is required, the services of a competent professional should be sought.